Secret Oyster es una banda Danesa de jazz progresivo, su música es puramente instrumental. "Straight To Kraukenhouse" es el cuarto y último disco de la banda. Este es para muchos un disco màs orientado a la melodìa, si lo comparamos con algunos temas mas experimentales de los discos anteriores.

Además en este disco aparece el mini moog. El disco está dominado por un clima muy bluesero, ademàs el jamming está a la orden del día, de manera enérgica ("Traffic And Elephants","Straight To The Krankenhouse"), de manera melancòlica ("Rubber Star") y no podìa faltar el jazz ("High Luminant Silver Patterns")



Tracklist:
1. Lindance (1:11)
2. Straight to the Krankenhaus (2:45)
3. My second hand rose (4:14)
4. High luminant silver patters (5:34)
5. Delveaux (7:51)
6. Stalled angel (3:54)
7. Rubber star (4:09)
8. Traffic & elephants (6:10)
9. Leda & the dog (5:47)



|

6 Viajeros, Comentaron!:

Tsunami dijo...

Oooh man!!!! Muchisimas gracias!!!
Bueno te comento , el disco q yo tengo, así lo bajécon ese nombre y supuse q era correcto, pero ahora ya me dejaste con la duda... es un disco q trae canciones maravillosas como Vive la Quelle y Fire & Water y Public Oyster. Es un gran disco, a ver si es posible q me averigues el nombre.
Por otro lado, no habia escuchado Camel d los 80's sin duda. como dices, es muy diferente a Camel 70`s, no me gustó tanto pero aun asi hacen musica interesante... sale pues, luego q escuche este de Secret te comento q me pareció...

Anónimo dijo...

Hola Tsunami. Lo que pasa es que el disco debut de Secret Oyster tiene, al parecer, 2 titulos: "secret Oyster" o "Furtive Pearl". Y pronto estaremos subiendo el disco.
Saludos

Tsunami dijo...

oh,es bueno saberlo... si, es un disco indispensable a mi parecer... que tal subir un disco de alguna banda latinoamericana, como La Perra??? cuando puedas, echales oreja, son toda una experiencia...

Anónimo dijo...

claro, pronto estaremos subiendo mas bandas latinoamericanas tanto legendarias como nuevas, asi que gracias por el dato, buscaremos la banda que mencionas.
saludos

Anónimo dijo...

No está mal ese disco.El que a mí me gusta es el primero.

Os recomiendo Burnin Red Ivanhoe, la anterior banda de algunos componentes de Secret Oyster.Discos como "W.W.W" hay que oírlos.

Anónimo dijo...

Link:

http://lix.in/-389c9e

Enjoy!

Publicar un comentario