Como segundo disco del día les traigo a Joe Satriani, para muchos uno de los mejores guitarristas y para otros el mejor guitarrista de la actualidad, este disco de nombre extremadamente largo salio a la venta este año (2008) y a decir del mismo Satriani, quería regresar al lado mas "rockanrolero" y bueno parece que lo logro.

En este disco cabe resalta 3 canciones, las cuales se la recomiendo ampliamente, comenzando con "I just wanna rock", una canción bien rockera, tanto el intermedio como el final quiza aca Satch nos da a entender que es lo que trata de conseguir con el disco: algo bien rockero pero con mucha improvisación, como el dice un album con estilos diferentes.

"Musterion", cuya introducción nos deja en una incógnita, nos puede o no gustar dicho comienso, pero lo que viene luego va haciéndose mejor a medida que pasa el tiempo, un tema ampliamente recomendable y excelente forma de abrir el disco.

Y siguiendo con el que quizá sea una de las mejores canciones o porque no la mejor, para mí, del disco:
"Revelation", la cual nos llena de emociones y sentimientos, mas tirados hacia el lado sublime, simplemente expectacular, si estamos desechos por algún ser querido o felices por alguna cosa ocurrida esta cancion simplemente nos va a hacer emocionar. Esta tema fue la que me gusto dede un primer momento, por ser la cancion mas simple; sin embargo llena de emociones, con un solo de intermedio que nos hace sentir diferentes cosas y luego siguiendo con el riff de base que esta desde el comienzo hasta el final de toda la canción.

Y así es como Joe Satriani, nos demuestra que ha pesar de sus mas de 20 años de trayectora aun sigue tan alto como cuando comensó, les dejo con "Prof. Satchafunkilus & Musterion of Rock".
Como dato curioso, les digo que quien toca el Saxo tenor es su mejor hijo.



Track List:
1. Musterion
2. Overdriver
3. I Just Wanna Rock
4. Professor Sathafunkilus
5. Revelation
6. Come on baby
7. Out of the Sunrise
8. Diddle-Y-A-Doo-Dat
9. Asik Vaysel
10. Andalusia



|

1 Viajeros, Comentaron!:

Anónimo dijo...

Link:

http://lix.in/-433fc5

Enjoy!

Publicar un comentario