Nuestro Primer Año


Esta ves no se trata de un disco, ni de "La Canción Prog de la Semana", tampoco para dar información sobre algún acontecimiento del rock progresivo a nivel del mundo, esta vez este post esta hecho porque celebramos nuestro primer aniversario.
Hace un año se creo este blog, se colgó por primera vez un disco para compartirlo con ustedes y es así como Diego y yo consideramos que es el verdadero aniversario de este site. Al comienzo la cosa parecía sencilla, simplemente crear un blog para hablar del rock progresivo y nada mas, pero cada vez nos dimos cuenta que requiere tiempo, paciencia, dedicacion y mucho esfuerzo y es asi que comprometimos mas y mas.

¿Por qué nació ViajeProgre? ..pues nació porque tanto Diego como yo quisimos dar a conocer quizá un genero que es muy poco conocido por muchos, pero muy extenso e inmenso para quienes lo conocemos mas de cerca. Al principio yo le propuse a Diego crear un blog para hacer reseñas sobre diferentes discos, dar informaciones, cosas relacionadas a la música, al preguntarle Diego acepto mi propuesta y es así que cree el blog. Recuerdo que en la primera semana me paseaba por diferentes blog´s promocionando este blog, intercambie algunos links pero luego me dije a mi mismo que la gente llegara poco a poco y asi a estado ocurriendo.

Si bien es cierto que no estaba en nuestro planes que llegáramos al año, nuestra misión fue que la música progresiva llegara a muchos mas oídos como muchos de ustedes que quizás cansados por las radios, MTV y todo esto que escuchamos haya afuera, escucharan nuevas formas de expresiones musicales, conoscan nuevas bandas y creo que lo estamos logrando. Poco a poco creo que hemos llegado a eso y lo seguiremos haciendo mientras la Internet así lo quiera y siga existiendo los blog´s.

Y como hasta ahora, nuestra misión no es solo poner los discos por poner y nada mas, sin brindar ningún tipo de información, nuestro objetivo es brindarles a ustedes un disco de buena calidad, información referente a la banda y sobre todo ponerles una reseña sobre el disco el cual uds lean y se interesen por descargarlo, hacer reseñas quizás nos ha caracterizado y tenganlo por seguro que lo seguiremos haciendo mientras dure el blog, porque tanto Diego como yo creemos que es algo indispensable, nuestro trabajo es ese y nos gusta hacerlo.

Quiero agradecerles a todos ustedes, amantes de la buena música, darles miles de gracias por dedicarnos un poco de su tiempo en leer las reseñas de los discos, en tomarse el tiempo para descargar los archivos, escucharlos y sobretodo darles las gracias a quienes nos dejan un comentario, tengan por seguro que leemos todos y nos motiva a seguirles brindando cada vez mas discos, y mas de nosotros. Gracias por buscar a través de los miles de blog´s de música y haber llegado a ViajeProgre sea de manera casual o por alguna recomendación, y tambien por visitarnos frecuentemente.
Especialmente gracias a mi amigo Diego por hacer muchas de las reseñas que se encuentran aquí, sin él este blog hace rato hubiera caído, en los ratos en que yo no podia ni tenia tiempo, realmente somos un buen equipo y espero que lo sigamos siendo.

Y ya para finalizar reintero departe de Diego como yo nuestras gracias hacia ustedes que nos brindan día a día una parte de su tiempo, y esto no terminara acá, seguirá creciendo con la ayuda de ustedes que recomiendan el blog a sus amigos o simplemente lo mencionan por ahí.


Feliz Primer Año ¡ViajeProgre!


|

1 Viajeros, Comentaron!:

Anónimo dijo...

Feliz año, gente. Se aprecia el esfuerzo.

Saludos desde Perú.

Publicar un comentario