Comunicado Oficial de ViajeProgre! #2

Viajeros:

Este mensaje es con el fin de informarles que, gracias a sus mensajes y sugerencias, se a llegado ha (creemos Diego y yo) un acuerdo democrático.
Los acuerdos y cambios a los que se llego:
  1. A partir de la siguiente entrada los archivos no tendran ningun tipo de contraseña o password; sin embargo los archivos publicados hasta el momento mantendran el pass de http://viajeprogre.blogspot.com , asi que si es que algun archivo les pide el pass, es ese.
  2. A partir de hoy y en adelante todos los links para acceder a los archivos se encontraran en los comentarios de sus respectivas entradas o post.
  3. Si el archivo tiene 2 ó más enlaces se los colocará, pero sin poner "parte 1" o "parte 2" solo estaran en extricto orden de arriba hacia abajo; es decir, el que este arriba sera la parte1 y en de abajo la parte2 y asi sucesivamente.
  4. Para una mayor seguridad y proteger los archivos alojados en rapidshare hemos agregando lix.in a todos los archivos, creo que ya la mayoria conoce esta web, asi que no creo que tengan problemas.
  5. Si se quiere pedir algun disco, algun artista, una discografia, la re-subida de un disco enviar exclusivamente un mail a viajeprogre@gmail.com , no hacer ese tipo de pedidos ni en los comentarios ni en la Cbox.
  6. Por ultimo, es de suma obligatoriedad dejar comentarios, bueno esto ultimo lo pueden obviar, pero se les pide que nos ayuden mejorar este espacio, a traves de sus criticas, comentarios, alguna propuesta para mejorar el blog, etc, dejando un simple comentario.
  7. Como pueden ver al final de cada post o entrada, existe la posibilidad de calificar el post, mediante las Reacciones, le rogamos que si pueden hacerlo, haganlo.
esperamos segui haciendo lo mejor para uds. ya saben que cualquier cosa no duden en enviar algun correo o hacer un comentario esta semana se viene la discografia de una de las bandas mas grandes y la pueden ver al lado izquierdo en la opcion "Lo que se viene".

Nos estamos encontrando en el Viaje,

ViajeProgre!


|

4 Viajeros, Comentaron!:

Anónimo dijo...

no había visto que cambiaron la platilla, ahora se ve mucho mejor de verdad, saludos :D

Anónimo dijo...

felicidades por las nuevas disposiciones... asi kedara mas ordenado.


saludos

Apocalypso Facto dijo...

Gracias por seguir esforzándose para que todos los lectores podamos seguir descubriendo y/o consiguiendo excelente buena música!

Ah, y puntos extra por el rediseño, quedó genial!

ROD1 dijo...

me parece un blog increible, soy algo nuevo en esto de los blogs y apenas descubri como mandar un comentario, gracias por compartir.

Publicar un comentario