Grayceon - Grayceon


Esta banda esta compuesta por Max Doyle (guitarra y voces), Zack Farwell (bateria) y Jackie Perez Gratz (Cello electrico y voces).

Cuando oi el disco no estaba seguro de que era exactamente, pero definitivamente identifique el metal como punto inicial de influencia, sin embargo esta banda utiliza un instrumento poco usado en el rock, el cello. Los unicos referentes de "Cello rock" que conozco son Apocalyptica, pero creanme que esta banda es muy diferente. De cualquier modo, no se puede clasificar a esta banda en un punto conocido, tienen metal por los poderosos riffs, tienen partes muy melodicas y oscuras de parte del cello, el cual, en algunas partes, tambien se une a los riffs metaleros y me confundo aun mas. Tambien puede pasar como una banda alternativa, porque las melodias suenan bastante modernas (osea depresivas), pero tambien son muy epicas y hasta se pueden sentir aires sinfonicos. Tambien tiene de indie, esto debido sobre todo a la calidad del audio, que no es perfecta, pero que le da ese toque indie-garage. Aqui hay influencias desde Porcupine Tree hasta Kansas.

Y como recomiendo que hagan con todo disco progresivo, oiganlo varias veces hasta que el cerebro logre asimilar todas las melodias y las ideas expuestas, y por fin le encuentre un sentido.



|

4 Viajeros, Comentaron!:

Anónimo dijo...

Thank you for the upload, but I need the password! :)

Anónimo dijo...

hello, i`m sorry but that link doesn`t work, but i just have put another link.

here is the correct link:

http://rapidshare.com/files/78687574/Grayceon...Grayceon.rar.html

ok thanks for have left a coment

InBetula dijo...

The new link.. doesn't works either, also the guy above said you need a password for the file, it is the link to your blog? a different password?

gracias x adelantado =)

Anónimo dijo...

Voy a Tener que volver a subir el disco, por favor pido mil disculpas porque no recuerdo la clave ya que fue hace mucho, asi que en un tiempo estaremos poniendo un nuevo link.
Saludos

Publicar un comentario