Posible Caratula:

The Bedlam In Goliath es el disco que The Mars Volta estan proximos a lanzar en Febrero. Aqui, como un adelanto de lo que sera el disco, he subido tres canciones que estaran incluidas, una de ellas es el single promocional llamado "Wax Simulacra" la cancion dura 02:38 min, lo que la convierte en la cancion mas corta en la vida musical de estos pelucones (claro si obviamos "Tirame a las Arañas" del 1er disco, pero creo que no cuenta ya que este tema no es mas que un pequeño nexo). La cancion es muy intensa y a pesar de ser tan corta tiene muchos detalles que seria bueno analizar.
Las otras dos canciones se titulan "Aberinkula" y "Goliath"; en la primera hay muchos toques arabes y tambien toques bien free jazz de parte del saxo, la otra es mucho mas agresiva, incluso hay unos gritos guturales al final (utilizados como coros detras de la voz principal del omnipresente Cedric). Lo comun en ambas canciones son las partes vocales, que son tratadas de una manera bien.......mmmmm.....fresca.................hasta se pueden bailar.
link de descarga:

de cualquier manera, si es que les gusta y si es que se puede, comprense el disco ORIGINAL, esa es la finalidad de las descargas aqui.


|

0 Viajeros, Comentaron!:

Publicar un comentario