Genesis - Genesis Live (1973)


Estimados viajeros siguiendo con la discografia de Genesis, ahora les traigo esto, aun faltan algunos discos mas así que ahí genesis para rato.

Genesis Live es el primer álbum en vivo publicado por esta mítica banda, y es de mucha importancia ya que este álbum es el primer disco en vivo oficial de la banda.


Los integrantes no pensaban publicar ningún disco en vivo pero fue seducido por quienes era su discografica "Carisma Records" para publicarlo a un precio popular mientras grababan el "Selling england by the pound". Lo importante de este conciertos es que es la única grabación de un concierto con la legitima voz de Peter Gabriel, hasta 1998 que fue lanzado otro disco(el cual subiremos en unos días).

El concierto fue grabado en "De Montfort Hall" en Inglaterra, el 25 de febrero de 1973, excepto la tercera canción que fue grabada un día antes.

Esta edición fue sumamente limitada, así que actualmente no se sabe si se encuentra alguna copia original de este disco. La portada pertenece a una interpretación del grupo de la canción "Supper´s Ready".

Como muchos sabemos Peter Gabriel contaba historias para explicar las canciones, esta es la historia que el escribió exclusivamente para el lanzamiento de este disco:

"Ticket de lim4:30 P.M. El tren se detiene. No hay ninguna estación a la vista. Las miradas ansiosas se precipitan entre los pasajeros mientras se ven entre ellos por primera vez.

Al final del tren, una señorita joven con un pantalón verde se para en el centro del vagón y procede a desabotonarse su camisa, se la saca y la tira al piso sucio de madera. También se saca sus zapatos, sus pantalones, su blusa, su corpiño, sus ligas y sus medias florales, dejándolos todo en una bonita pila. Así, queda completamente desnuda. Luego pasa sus manos por sus muslos y comienza a jugar con ellas entre sus piernas. Eventualmente, agarra algo frío y metálico y muy lentamente, comienza a bajarse el cierre que tiene en su cuerpo; lo hace en una línea recta por arriba del estómago, entre sus pechos, hasta el cuello, pasando por el centro de su cara hasta su frente. Sus dedos escudriñaban hacia arriba y hacia abajo la ranura resultante; finalmente los deja en su ombligo. Ella se detiene por un momento, antes de separar meticulosamente su piel. Desliza su mano por la incisión abierta, presiona hacia arriba a través de su garganta, y corre algo sólido que tiene guardado en la parte superior de su espinazo. Con un tremendo esfuerzo, afloja y saca un delgado cetro dorado. Sus dedos pierden la capacidad de sostenerlo y su cuerpo arrugado, nítidamente rebanado, se escurre por la superficie líquida del cetro hasta el piso. ¡SPLAT!

El cetro permanece suspendido sobre el suelo. Un asta sin bandera. Los otros pasajeros se han quedado totalmente en silencio, pero al retumbar el sonido del cuerpo que cae al piso, una señora de mediana edad, vistiendo un traje rosa y un saco del mismo color se para y grita; “¡DETENGAN ESTO, ES REPUGNANTE!”.El cetro dorado desapareció, el pantalón verde quedo colgado en una percha, con unpieza a seco agarrado a la pierna izquierda. En el ticket estaba escrito:- NOMBRE : DIRECCION :"



Tracklist:
1. Watcher Of The Skies
2. Get 'em Out By Friday
3. The Return Of The Giant Hogweed
4. Musical Box
5. The Knife



|

4 Viajeros, Comentaron!:

Anónimo dijo...

Link:

Si te intereza el disco, dejar comentario para volverlo a subir!

omar barquet dijo...

quiero el discooooooooooo por favor... gracias...

Anónimo dijo...

siii, vuelvanlo a subir

Anónimo dijo...

Excelente disco grandisima banda, y el link???

Publicar un comentario