Para muchos el mejor tema del Rey. El inicio lleno de melancolía y los quiebres oscuros, con aires jazzeros todo encaja a la perfección. Como aún no sale alguna grabación de Crimson tocando el tema, les pongo la versión de John Wetton.



|

4 Viajeros, Comentaron!:

Anónimo dijo...

creo q no es tan dificl pensar en estecomo el mejor tema de king crimson, aunque talvez sea ser un poco injusto con algunos otros temas. pero definitivamente esta es una de las canciones más hermosas q se hayan escrito. una recontra obra maestra.

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo, de lo mejor que se ha escrito. Un tema que capaz de llegar a lo más profundo del alma.

Anónimo dijo...

he camarada, chido todo el rollo este que tienes de hablar sobre rock progresivo, esta muy bien este blog, pero deberias de variar un poco mas sobre lo que hablas no? llevo como un mes o mas desde que lo descubri, y cada vez que sale algo nuevo, ha sido sobre king crimson, que si, es muy buena banda, y por supuesto que hay mucho par hablar de ellos, pero digo, estaria bien que hablaras de otras bandas o de otras cosas intercalado, si me entiendes? o sea, que un dia hablas de king crimson, otro dia hablas sobre un album de omar rodriguez, y asi te la llevas de modo que haya para todos los gustos y uno pueda encontrar cosas nuevas mas rapido. esta es mi muy humilde opinion compadre, de nuevo felicidades por este blog, no espero que me hagas caso jaja.

PD. puede que a lo mejor si lo hagas, no me he puesto a ver tus posts mas atras de el dia en que lo encontre. y sí si, eeh... pues sorry.

te saluda un culichi, desde monterrey mexico

Anónimo dijo...

Hola, gracias por tu comentario, pues si nosotros solemos hablar de muchos grupos, lo que pasa es que tu has llegado cuando estabamos hablando de la discografia de King Crimson, luego de poner la dsicografia vamos a postear algunos discos que han salido este año.
Gracias por tu comentario saludos!

Publicar un comentario