The Mars Volta (Interview)

Hace unos días buscando en Internet (tubeando = buscar vídeos por YouTube) un amigo mio, fan de The Mars Volta, me pasó el dato de que había una entrevista de TMV en español, algo poco usual. Al verla, de inmediato me di cuenta que quizá sea una de las mejores entrevistas que le han hecho a TMV en estos años.
En esta entrevista aparece tanto Cedric como Omar, hablando tanto de la forma como es que hacen su música y como grabaron el The Bedlam in Goliath teniendo ese sonido, y tambien nos cuentan porque a ambos no les gusta escuchar el De-Luosed in the Comatorium. Siendo este disco uno de los que mejores críticas a recibido.
Aquí les dejo con la entrevista realizada por Viva Voz.
Disfrutenla!








|

2 Viajeros, Comentaron!:

Apocalypso Facto dijo...

No puedo con la pinta de este par! X-D

Igual, bien interesante conocer el enfoque de este par de genios del prog ecléctico moderno. ¿Cómo es que MTV llegó a pasar videos de esta gente?

Anónimo dijo...

yo creo que llego a pasar videos mas que todo por su discografica, ellos estaban con Universal que pernetece a SONY, y recordemos que todo lo que hace SONY, MTV lo pasa ademas MTV solo a pasado las canciones, digamoslo asi, mas faciles de digerir. y ahora que han ganado el grammy lo pasaran mas seguido.

Publicar un comentario